Foro de inversión para emprendedores andaluces

El próximo 18 de mayo se celebra el Foro de Emprendedores e Inversores First Tuesday - M2M en Sevilla.

El evento, que tendrá lugar dentro del e20biz, se realizará en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, y será el primer acto conjunto entre Iniciador y First Tuesday.

Durante el evento se realizará un Foro de inversión en el que se presentarán 6 proyectos que habrán sido previamente seleccionados. Este foro está organizado por First Tuesday y M2M, la principal red de inversores privados de Sevilla de proyectos tecnológicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

ATENCIÓN: las inscripciones para el evento sólo sirven para el Foro de emprendedores. Al foro de inversión sólo podrán acceder los inversores acreditados y los proyectos finalistas.

Los proyectos se seleccionarán de entre las propuestas recibidas a emprendedores@firsttuesday.es, y deberán ceñirse a los siguientes requisitos:

- sectores: TIME

- en fase inicial (menos de 2 años de vida)

- innovadores y/o con una elevada capacidad de crecimiento

- equipo comprometido (mín. 1 persona con dedicación full time)

- empresas constituidas o en vías de constitución

- en búsqueda de un socio inversor (financiero o industrial): mín. 50K, máx.500K

- de toda la geografía española

Los proyectos finalistas dispondrán de 7 minutos cada uno para ser presentado en formato elevator pitch, con el objetivo de captar la atención de los inversores asistentes.

Si eres emprendedor y quieres presentar tu proyecto delante de más de 50 inversores, puedes enviar tu candidatura siguiendo las instrucciones de su página web

Publicidad - Sigue leyendo debajo