Colaborar para salir de la crisis

Ya dice el refrán que a grandes males grandes remedios. Y en un momento de crisis no queda otra que reinventarse aprendiendo de todos los que nos rodean.

Reinventarse con la ayuda de otros que puedan compartir sus conocimientos con personas de otros ámbitos. Esa es la idea del taller que organiza Contrapunto BBDO, una de las agencias de publicidad líderes del sector y la más premiada de la historia de España.

El evento se ha bautizado con el nombre de Kunlaborado y se celebrará el próximo 8 de mayo de 10:00 a 13:00 en un espacio tan singular para algo así como la Cineteca del Matadero de Madrid.

Allí estarán presentes personalidades de distintos ámbitos, como Carlos Martínez Cabrera, presidente de Contratpunto BBDO, Alfonso Valencia, director del Programa de biología estructural y computacional del Centro Nacional de Investigación Oncológico; el escritor Jorge Bucay y Ana Amelia Serrano, directora de Desarrollo de Negocios de Ideas 4 All.

Hablarán de la colaboración como iniciativa y como aliado de la innovación empresarial abordada desde la ciencia, la comunicación y desde el individuo en sociedad.

Si quieres asistir y participar activamente en el diálogo, conversando con los ponentes, debes reservar en el correo: recepcion.madrid@bbdo.es

También os dejamos este vídeo sobre el evento:

Publicidad - Sigue leyendo debajo