Jornada Empresa Familiar

La XII edición de la Jornada de Empresa Familiar estará dedicada al comprometido papel de la empresa familiar en la sociedad actual.

Bajo el título: "La empresa familiar: innovación y compromiso" el próximo martes se celebrará la XII edición de la "Jornada de Empresa Familiar" organizada por Deusto Business School junto con la Fundación Antonio Aranzábal. Será una edición especial, ya que se recordará la figura de Antonio Aranzábal (fallecido el pasado mes de enero), presidente de la fundación que lleva su nombre e impulsor junto con la Deusto Business School de la Cátedra de la Empresa Familiar. Antonio supo concitar durante su actividad empresarial y desde su fundación los conceptos de "innovación y compromiso" y ese será precisamente el contenido de esta nueva edición.

La jornada contará con la participación de dos ponentes que compartirán su percepción de la realidad empresarial y sus reflexiones sobre el futuro de la misma. Por un lado estará Carlos Barrabés fundador de Barrabes.com que abordará la temática de la innovación y la empresa. Por otro lado, Eduardo Zubiarre , Presidente de Adegi, que centrará su ponencia en la empresa, sociedad y crisis económica.

La jornada concluirá con la tradicional entrega del X Premio Antonio Aranzabal al empresario emprendedor.

Esta jornada es gratuita y para asistir a ella debes inscribirte por email en la dirección cristina.aragon@deusto.es o llamando al 943 29 72 75.

Publicidad - Sigue leyendo debajo