¿Quieres encontrar trabajo en Europa?

¿Quieres conocer qué oportunidades de empleo reales existen y qué perfiles profesionales son los más demandados ahora mismo en otros países de la Unión Europea? Barcelona Activa organiza los próximos 22, 23 y 30 de mayo en Barcelona la jornada gratuita 'Trabaja en Europa'.

Desde los requisitos y recursos online y offline para buscar trabajo en otro país hasta información de los sectores y perfiles más demandados en Europa, la jornada gratuita 'Trabaja en Europa', organizada por Barcelona Activa, dentro de su programa 'Actívate: Mercado de trabajo', repasará todas las opciones actuales para poder trabajar dentro del marco de la Unión Europea.

El objetivo del curso es ofrecer información sobre los requisitos para buscar trabajo en otro país (documentación adecuada, homologación titulación, normativa europea...) y facilitar información de los sectores y perfiles más demandados ahora mismo en Europa y otros países. Asimismo, este curso propone conocer y explorar los canales de búsqueda de empleo para trabajar en otro país (webs de interés, CV europeo...). En estas jornadas también se tocan aspectos prácticos como sanidad, vivienda, nivel de vida, prestaciones al regreso...

Las próximas sesiones tendrán lugar los días 22, 23 y 30 de mayo, en Barcelona, en el Centre Cívic Les Basses (c/ Teide, 20 Barcelona 08031, Teléfono: 932563600), Can Jaumandreu (c/ Perú 52 Barcelona 08018, Teléfono: 93 320 95 70) y Ca n'Andalet (Passatge Andalet,11 BARCELONA 08032, Teléfono: 93 357 52 52), respectivamente.

Si te interesa, puedes inscribirte directamente en la web de Barcelona Activa, pinchando aquí. Las inscripciones ya están abiertas (consultar disponibilidad de plazas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo