Startup Weekend vuelve a Madrid

El próximo 4 de mayo abre sus puertas Startup Weekend Madrid con el objetivo de crear una empresa desde cero en 54 horas.

Aprender creando en equipo. Así de simple es el reto del Startup Weekend. ¿Tienes una idea de negocio rondándote la cabeza desde hace tiempo? ¿Y un fin de semana libre? El emprendedor no sólo nace, sino que se hace. Y, a veces, incluso se puede hacer en un fin de semana. Si no, que se lo digan a los participantes del Startup Weekend Madrid.

Los días 4, 5 y 6 de mayo se celebra en Madrid un evento que tiene lugar en más de 70 ciudades del mundo y que reúne a emprendedores, desarrolladores, profesionales del marketing y artistas visuales, entre otras gentes inquietas, para crear empresas de base tecnológica en el plazo de 54 horas... seguidas. ¿Te animas?

Startup Weekend Madrid arrancará el viernes 4 a las seis de la tarde, con la la presentación de las ideas candidatas. El sábado se trabajará en los proyectos con el fin de crear un plan de negocio y un prototipo de la aplicación y del diseño de la web. Durante todo el fin de semana pasarán por el evento mentores que asesorarán a los equipos en aspectos clave de la empresa como el financiero, técnico o de marketing. El domingo a las 6 de la tarde, los equipos presentarán sus proyectos ante un jurado formado por inversores y emprendedores.

Consulta más información en la web de Startup Weekend Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo