Acelera tu proyecto

Top Seeds Lab lanza un concurso para seleccionar cinco startup que serán apoyadas por esta aceleradora de negocios durante cinco meses, desde septiembre de 2012. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio, pero se tendrá en cuenta el orden de recepción.

Top Seeds Lab es la única aceleradora de startups que cuenta con el apoyo de BGS Spain Alumni Chapter, la excelencia en los negocios y está formado por un grupo de fundadores miembros de la asociación de excelencia académica Beta Gamma Sigma que profesionalizan el proceso de aceleración de startups con gestores top.

Las características de esta convocatoria son las siguientes:

Los equipos pre-seleccionados serán invitados a presentar sus proyectos, el 13 de julio, ante el jurado de la Aceleradora. Los equipos seleccionados presentarán su proyecto durante un máximo de 10 minutos.

Los equipos seleccionados como finalistas serán publicados en la web de Top Seeds Lab el 26 de julio de 2012.

Los emprendimientos finalistas realizarán durante septiembre un plan de negocio completo titulados por el Mentor Global de la Aceleradora. Para el desarrollo de esta actividad los equipos finalistas no tendrán que desplazarse a Madrid.

Seleccionados los emprendimientos ganadores, nos pondremos a trabajar en el establecimiento formal de tu empresa, en caso de que no esté establecida. Tan pronto como su empresa exista legalmente, invertiremos el importe de quince mil euros (15.000€).

La Aceleradora recibirá una participación del 15% del capital social y los equipos ganadores podrán disponer del dinero, con total libertad, conforme lo indique su plan de negocio. En el momento de inversión de la Aceleradora se firmará un pacto de socios que regule el funcionamiento de la sociedad. La aceleradora Top Seeds Lab se compromete a desinvertir sistemáticamente un diez por ciento (10%) del porcentaje que inviertan los inversores en primera y segunda ronda de financiación.

Top Seeds Lab ofrece a los equipos ganadores un paquete de aceleración de servicios valorados en (35.000 euros) que comprende: espacio en oficinas, mentorización, asesoramiento en fundraising, servicios legales, financieros, hosting, etc.

Creemos que tener la oportunidad de desarrollar tu proyecto en Madrid es la configuración ideal para la realización de la fase I; pero no es una condición obligatoria.

Durante el proceso de aceleración tendremos cenas una vez al mes. En cada cena, invitaremos a un emprendedor de éxito para explicar sus experiencias y mejores prácticas.

Durante los cinco meses del proceso de aceleración al menos uno de los fundadores del proyecto deberá dedicarse en exclusiva, al cien por ciento, a trabajar en el proyecto. Lo ideal es que todo el equipo fundador lo haga.

Transcurridas las quince (15) primeras semanas del proceso de aceleración de fase I, organizamos un evento llamado Demo-Day en el que oficialmente presentaremos los proyectos a inversores cualificados de primera ronda.

Durante y al final del proceso de aceleración -5meses- se presentarán a las empresas aceleradas con potenciales inversores.

Se reconocerá un premio de apoyo al emprendimiento a las Escuelas de Negocios y Universidades que hayan pertenecido los emprendimientos ganadores.

Queremos captar el mejor talento de toda España, estudiantes de excelencia académica con proyectos brillantes.

La compañía ideal debería tener dos o tres fundadores. Podemos considerar proyectos con cuatro o cinco fundadores pero somos reacios a aceptar proyectos con una sola persona.

Para más información o inscripciones: topseedslab.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo