Apadrina a un emprendedor

Si tienes una idea de negocio, la Red de Emprendedores UCA apadrinará, gracias al apoyo de otros emprendedores, cuatro nuevos proyectos.

Cuatro empresas en colaboración con la Red de Emprendedores UCA y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz han puesto en marcha el proyecto 'Emprendedor/a apadrina emprendedor/a'.

Los cuatro padrinos (iCapax Web Services, Salvartes, Acos Ingeniería de Gestión y Neos Brand) ofrecerán de forma gratuita sus servicios para ayudar en la puesta en marcha de las ideas de negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los servicios que ofrecerán son análisis de diseño web así como la planificación de entrada en las redes sociales. También realizarán el proceso de identidad de marca. Además, si la empresa está relacionada con los sectores de alimentación, moda o cosmética, realizarán un estudio de packaging.
Y también ofrecerán asesoramiento técnico y estudio de viabilidad para la fase conceptual y estratégica del proyecto de adecuación del local y de espacio productivo. Y por último ofrecerán asesoramiento para definir la estrategia de comunicación empresarial.

Puedes participar en este programa si eres alumno o titulado de la Universidad de Cádiz y tienes intención de poner en marcha una idea de negocio, o la has creado hace menos de 3 meses.

Aquellas que estén más avanzadas y se encuentren próximas a su constitución tendrán más posibilidades de ser apadrinadas. Puedes presentar tu idea de negocio en word, power point, vídeo, audio, etc., en el formato que quieras. En el caso de que ya tengas un plan de empresa desarrollado, envíalo también.

Un jurado seleccionará cuatro proyectos para que sean apadrinados. El jurado valorará el grado de innovación de la idea, su viabilidad y la probabilidad de constituirse a corto plazo.

El plazo para solicitar el servicio de apadrinamiento finaliza el 16 de mayo.

Más información en el teléfono 956 01 53 79, en este email y en el siguiente link.

Publicidad - Sigue leyendo debajo