Programa de mentorización de Socialnest

El 24 de junio finaliza el plazo para presentar propuestas e ideas de negocio a la incubadora de empresas sociales Socialnest. Las seleccionadas participarán en su programa de mentorización.

Socialnest, incubadora de empresas sociales, ha abierto el período de inscripción de la segunda edición de su programa de apoyo a emprendedores sociales. “Tras el éxito cosechado en la primera edición, donde se incubaron nueve empresas sociales, estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que decidan crear una empresa social para resolver un problema social o medioambiental”, explica Margarita Albors, fundadora de Socialnest.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El lema de esta segunda edición es 'Socialmente, mentes brillantes por un mundo mejor'. Se trata de un programa –valorado en más de 18.000 euros por emprendedor– de mentorización personalizada donde el emprendedor recibirá más de 300 horas de apoyo y seguimiento pormenorizado de su proyecto a través de mentores en las áreas claves para llevar a cabo su empresa social. “Todos estos servicios que le ofrecemos durante 10 meses van a transformar esas ideas iniciales en empresas que van a generar un impacto real y duradero en nuestra sociedad”, afirma Albors.

Todas aquellas personas con ideas que sirvan para mejorar el mundo pueden optar a participar en esta segunda edición a través de un formulario de inscripción, que se cerrará el próximo 24 de junio. Con las propuestas recibidas, habrá un proceso de selección donde se elegirán los emprendedores sociales que entrarán a formar parte de Socialnest 2012. Desde septiembre 2012 hasta junio de 2013 se desarrollará el proceso de incubación de las ideas seleccionadas.

Si quieres conocer más de cerca Socialnest el viernes 18 de mayo, a las 17 horas, se realizará una charla informativa en Bibliocafé (calle Amadeo de Saboya, 17), de Valencia, que podrás seguir también vía online a través de la página web de Socialnest.

Publicidad - Sigue leyendo debajo