Seminario sobre creación empresasarial

El próximo 16 de mayo, CEEI organiza en Valencia una jornada gratuita con el fin de servir de guía y orientación a los emprendedores con una iniciativa empresarial.

Impulsar la creación de nuevas empresas, en especial innovadoras y diversificadoras, y dar apoyo a los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su proyecto es el objetivo del seminario que el personal del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) imparte el próximo miércoles 16 de mayo de forma gratuita para apoyar a emprendedores con una iniciativa empresarial.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras, este Seminario dará a los emprendedores la oportunidad de conocer los principios básicos y las herramientas fundamentales de la creación y dirección de nuevas empresas, así como de analizar los factores críticos para crear empresas de éxito.

Durante el evento se tratarán temas relacionados con:

- ¿Por qué fracasan los Negocios?

- Motivos para Emprender

- Cómo financiar Proyectos Innovadores

- Instrumentos Financieros disponibles

- Ideas de Negocio

- La Prueba del 3

- El Punto Muerto

- El Plan de Empresa

La iniciativa tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 16 de mayo de 2012 de 16:30 a 20:00 h en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia. Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

Consulta más información e inscríbete en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo