Seminario sobre motivación empresarial y autoempleo

El próximo 23 de mayo CEEI organiza en Valencia una jornada para tratar de reforzar a los asistentes la posibilidad del autoempleo como salida profesional.

 

Sensibilizar acerca del concepto de emprendedurismo proporcionando información relevante, recursos y herramientas para la creación de empresas es el objetivo de la sesión que organiza CEEI Valencia el próximo 23 de mayo.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas, este Seminario tratará de reforzar a los asistentes la posibilidad del autoempleo como salida profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El evento está dirigido a emprendedores, desempleados y cualquier persona interesada en conocer en qué consiste “Emprender” y ampliar información sobre la cultura emprendedora y sobre la posibilidad de emprender como alternativa al empleo por cuenta ajena.

Durante el evento se tratarán temas como:

- Dar a conocer la utilidad del plan de empresa como herramienta básica de planificación empresarial.

- Informar acerca de las diferentes formas jurídicas de constitución y trámites legales de puesta en marcha.

- Informar de las ayudas públicas, así como de las fuentes de financiación para proyectos emprendedores.

La iniciativa tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 23 de mayo de 2012 de 10:00 a 13:00 h. (3 h) en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia.

Consulta más información e inscríbete en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo