Cómo crear nuevas realidades en la empresa actual

El próximo viernes 18 de mayo se celebra un encuentro con directivos y profesionales del área de personas en el que, bajo el título "Cómo crear nuevas realidades en la empresa actual", se presentan tres de los programas Foco Esponja Red de Coaching Vitae.

El próximo viernes 18 de mayo se celebra un encuentro con directivos y profesionales del área de personas en el que, bajo el título "Cómo crear nuevas realidades en la empresa actual", se presentan tres de los programas Foco Esponja Red de Coaching Vitae, que a través del coaching contribuyen al desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

Con el objetivo de compartir algunas de las principales herramientas de coaching aplicadas en diversas organizaciones para impulsar el cambio, el próximo viernes 18 de mayo Coaching Vitae celebra el evento “Cómo crear nuevas realidades en la empresa actual”que tratará diferentes temáticas:

- ¿Cómo ser el elegido? A través del coaching ejecutivo promueven la idea de una actitud ESPONJA entre los directivos en todas las unidades de trabajo: deshacerse de creencias y dogmas preestablecidos para abrir nuevos horizontes y adaptarse al nuevo entorno. Buscar oportunidades en la adversidad. - ¿Cómo mantener el compromiso de los empleados? La inteligencia del grupo no guarda correlación con la inteligencia de sus individuos. En definitiva, entender el de liderazgo como algo compartido, buscar “líderes en plural” fomentando el diálogo y la participación. - ¿Cómo innovar? Instaurar la EMPRENDEDURÍA entre los empleados. Más allá del tan mencionado concepto de “emprendedor”, más allá de montar una empresa para ser un emprendedor. El empleado debe tener una visión holística de la organización y aportar valor de forma constante. La iniciativa tendrá lugar el próximo Viernes 18 de mayo de 2012 a las 09.00h en Hotel AC Sants. Passeig de Sant Antoni, 36-40 - 08014 Barcelona
La jornada es gratuita, pero requiere inscripción.
Mas información en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo