Jornadas talento, management y tendencias

El próximo Viernes 18 de mayo se celebra una jornada en Valencia que contará con las ponencias de Joaquín Lorente, Juan Luis Arsuaga y Ceferí Soler

El evento va a congregar en Valencia a más de 1500 personas del mundo de la empresa en el Palau de la Música de Valencia. Lo inaugurarán el director de las jornadas TMT (Talento & Management Tendencias) Dr. Roberto Luna Arocas, el Secretario General de CIERVAL D. Javier López Mora y la Subsecretaria de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo Ilma. Sra. Dª Virginia Jiménez Martínez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las jornadas llevan por título "Innovando hasta en la innovación: Implicaciones para un nuevo liderazgo"organizadas por el Master en Gestión del Talento de la UV y tienen como objetivo y misión social estimular el cambio y la sensibilización hacia un nuevo tipo de organizaciones y un nuevo tipo de profesionales más acorde con la sociedad y entorno actual.

En esta jornada concretamente se contará con la presencia de Juan Luis Arsuaga, paleoantropólogo,Director del Centro de Evolución y Comportamientos Humanos y codirector de Atapuerca,que analizará la importancia de la innovación en la evolución y progreso del ser humano; Joaquín Lorente, prestigioso publicista y paradigma de una vida puntera y rompedora en la evolución de la creatividad y la comunicación que en su trayectoria ha transformado todo lo establecido en la creatividad publicitaria en España hasta situarla en posición internacional; y Ceferí Soler, profesor de ESADE y pionero en la investigación en RRHH.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Más información en su página web

Publicidad - Sigue leyendo debajo