Concurso mundial Global Innovación Venture Partners

Logica, empresa de tecnología y servicios de negocio, ha anunciado la quinta edición del programa Global Innovación Venture Partner (GIVP). El plazo para presentar candidaturas en este concurso único ya está abierto.

En la edición de 2012 del programa participarán compañías de diez países. El concurso, que incluye a India, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Portugal, Noruega, España y Marruecos, trata de identificar empresas que creen productos innovadores y soluciones, así como llevar sus desarrollos a nuevos mercados, creando valor en colaboración con Logica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Programa de GIVP se realiza en dos fases. En la primera etapa, en cada país un panel de expertos de Logica evalúa las propuestas presentadas. Se valoran la originalidad del producto, el potencial de la idea y su consistencia con las necesidades de los clientes de Logica. El ganador de cada país compite luego con los otros ganadores, en la segunda etapa, y se presenta ante un panel mundial para ser el ganador mundial del Programa.

El ganador mundial tendrá acceso a los recursos comerciales globales de Logica, soporte para el lanzamiento al mercado de su producto y oportunidades para entrar en contacto con clientes.

Más de 400 empresas participaron en la edición GIVP 2011. El panel internacional de Logica eligió ocho ganadores de los países y un ganador global.

El plazo para presentar candidatos termina el 15 de junio de 2012. Es posible nominar a una empresa a través de http://www.logica.com/givp

El ganador mundial se anunciará en la primera semana de septiembre de 2012.

Para más información: http://www.logica.com.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo