La importancia de crear vínculos

El próximo martes 29 de mayo, Hub Madrid pone en marcha el encuentro Speednetworking, una iniciativa para impulsar la creación de vínculos de colaboración entre emprendedores.

Fomentar la cultura de “contacta-conoce-comparte” para que muchos emprendedores se conozcan y puedan compartir una idea o un proyecto es el principal objetivo de la sesiones de Speednetworking que se van a organizar en Hub Madrid.

La primera arranca el próximo martes 29 de mayo, con un nuevo formato, inspirado en los “speedating”, a través del cual los participantes tendrán la oportunidad de conocerse, charlando durante la primera hora del evento con las personas que más les interesen durante un máximo de tres minutos con cada una de ellas.

Mediante el intercambio de las principales líneas de sus proyectos, los participantes se harán una idea de cuáles son los profesionales con los que pueden surgir líneas de cooperación.

Durante la siguiente hora del evento, los emprendedores podrán tomarse algo, y charlar en un ambiente distendido con aquellos con los que hayan tenido más puntos en común.

A través de este nuevo formato, Hub pretende que el Speednetworking forme parte de la programación fija de este espacio dedicado a inspirar, conectar e impulsar a emprendedores. A medida que este evento vaya tomando forma, se promoverán “Speednetworkings” temáticos, en función de sectores y de proyectos afines. De esta forma, se facilitará que cada emprendedor encuentre a su “media naranja emprendedora”.

No te pierdas el primer Speednetworking el martes 29 de mayo de 19.30 a 21.00 horas en HUB Madrid (Calle Gobernador, 26).
El precio de la entrada es de 10 euros, con un 50% de descuento para miembros.

Consulta más información en la web de Hub y apúntate a través de Ticketea

Publicidad - Sigue leyendo debajo