Emprende Ya!

El fabricante de software de gestión Sage ha lanzado un concurso denominado Beca Emprende Ya!, que pretende ayudar a aquellos jóvenes emprendedores que buscan apoyo económico y asesoramiento para dar forma a sus sueños. ¿Tienes un proyecto? Pues toma nota y preséntalo antes del 30 de junio.

Ayudar a emprendedores a arrancar sus proyectos empresariales a través del uso de las nuevas tecnologías es el principal objetivo de la Beca Emprende Ya que ha puesto en marcha Sage.

De la Beca Emprende Ya! podrán beneficiarse todos aquellos emprendedores que tengan y quieran desarrollar su idea o proyecto, y que destaque por sus dosis de innovación, creatividad y sostenibilidad. La puesta en marcha y desarrollo de los proyectos deberán ubicarse en localidades del territorio nacional, bien de forma individual o colectiva, en grupos de máximo tres personas.

Las ideas serán valoradas en base a cuatro categorías. La primera de ella es la Mejor Idea Empresa Sostenible; seguida de la Mejor Idea en Tiempos de Crisis; de la Mejor Idea Empresa de Base Tecnológica; y, finalmente, la Mejor Idea Exportadora/Internacionalización. Los proyectos podrán ser presentados hasta el próximo 30 de junio de 2012.

Dentro del marco de SageContigo Emprendedor los elegidos podrán disfrutar del Punto de Asesoramiento e Inicio de Actividad (PAIT), un servicio de carácter gratuito mediante el que Sage quiere asesorar a los emprendedores, autónomos y pymes de reciente creación sobre cómo poner en marcha un negocio, cómo tramitar la documentación, mecanismos de financiación y acceso al crédito, posibilidades de formación y recomendaciones a la hora de iniciar un proyecto empresarial.

Consulta más información e inscríbete en la web de Sage

Publicidad - Sigue leyendo debajo