Formación sobre tecnología para la pyme

¿Todavía no conoces todo lo que las tecnologías de Internet pueden hacer por tu negocio? El próximo 17 mayo el evento Meeting Point te ayudará a resolver todas tus dudas.

En su primera cita, Meeting Point estuvo dedicado al comercio electrónico. Esta vez, el tema central serán las ciudades inteligentes. Habrá dos talleres simultáneos en los que se abordarán los retos y oportunidades de negocio que exige una gestión más eficaz de los recursos, como el tráfico, la sanidad, la energía, etc. También habrá momentos para participar activamente en las mesas redondas y preguntar dudas a los expertos, o para conseguir financiación si eres uno de los que ya tienen un proyecto relacionado con el tema y te animas a presentarlo frente a un jurado de inversores.

La cita la organiza ONO y el portal SaaS Pymecrunch.com y esta vez será en Barcelona, en el Gran Hotel Havana, a partir de las 9.30 de la mañana. Si no puedes asistir, puedes seguirla por internet, a través de su blog meetingpointblog.es; de su cuenta en twitter (@meetingpoint_es) o Facebook.

También puedes consultar en la misma web las siguientes citas, que versarán sobre las pymes en redes sociales y sobre la tecnología SaaS y Apps, como servicios y ventas en nuevas plataformas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo