Emprender con el juego

La sexta edición del concurso europeo Satrtup2.0 estará dedicada a los desarrolladores de aplicaciones que tengan un componente de juego, que pueden presentar sus proyectos hasta el 30 de mayo.

El objetivo de este concurso europeo sin ánimo de lucro es promover y premiar el espíritu emprendedor por toda Europa. Desde 2007, más de 2.000 startups han concursado y, gracias a ello, muchas de ellas han sido financiadas o adquiridas, como Sclipo, 5min, Nvivo, 11870, Panoramio o Bubok.

Dirigido a ​​la promoción de los emprendedores de base tecnológica, estos podrán registrar su proyecto desde el 14 al 30 de mayo. De entre ellos saldrán 5 finalistas, que serán votados por los usuarios de Facebok y por un jurado internacional de expertos en juegos, que participarán en la 4ª Edición de la Conferencia Internacional de Internet Tendencias Nonick, que se celebrará en Bilbao en junio 15 a 16.

Los ganadores recibirán, además, estos premios:

ArcticStartup ofrecerá al equipo ganador dos entradas gratis para Arctic15, la conferencia anual para emprendedores nórdicos y bálticos, que se celebrará en Helsinki el 17 y 18 de octubre, y que incluye una competición de startup.

Los cinco finalistas recibirán un descuento del 60% en las entradas a la próxima TNW Conference de Amsterdam de 2013.

Microsoft BizSpark España entregará a uno de los finalistas, cuya aplicación esté desarrollada para plataforma Windows, un Lumia Nokia 800.

Beaz, la Agencia Regional de Innovación de Bizkaia, ofrecerá a uno de los participantes apoyo financiero, asesoramiento en el plan de negocio y ayuda logística para su establecimiento en la provincia vasca. Por último,

Wayra también ofrecerá un premio a los ganadores.

Puedes obtener más información e inscribirte en este concurso en esta página: www.startup2.eu

Publicidad - Sigue leyendo debajo