Comunicación persuasiva

Un curso rigurosamente práctico, sin pases interminables de diapositivas y sin apuntes que nunca más se volverán a consultar, sino que, a lo largo de 10 intensas horas, se recrean escenarios de conflicto junto con las herramientas adecuadas de comunicación estratégica (informativa, persuasiva, protocolaria) en donde las personas participantes pueden experimentar desde el primer momento la ventaja competitiva del enfoque estratégico de la comunicación interpersonal.

Cada persona descubre en el curso, a través de su propia experiencia y la de las demás, la excelencia de los valores personales que deberá proyectar. En este curso se viven historias reales, se comparten formas de resolver conflictos y se llega a establecer una estrategia de comunicación personal mediante la identificación y control de qué sentimientos (impulsores o bloqueadores, propios o ajenos) afectan al logro. Como señala Hermida, “afortunadamente, la palabra éxito no significa lo mismo para todo el mundo; para unos es el dinero y para otros, el prestigio, el conocimiento, el amor, la paz o cualquier otra cosas. Pero si deseamos alcanzar cualquiera de esas metas, tendremos que transmitir a los demás nuestras ideas con seguridad y proyectar la credibilidad y respeto que nos merecemos. En eso consiste el auténtico éxito”.

En el curso se ofrecen auténticas herramientas de comunicación, no recetas mágicas. El objetivo principal es que podamos posicionar nuestras ideas con convicción en las mentes de nuestros interlocutores tanto en escenarios de colaboración como en situaciones adversas.

El curso está dirigido a fuerzas de ventas, emprendedores, líderes dentro de organizaciones y, en general, a todas aquellas personas conscientes de que su éxito siempre se encontrará vinculado con la eficacia de su estilo de comunicación y de la credibilidad proyectada por el conjunto de su imagen personal.

Para más información: www.josehermida.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo