DemoDay Madrid 2012

El próximo 5 de junio Wayra España convoca su primer demoDay para presentar a la primera generación de startUps seleccionadas en la convocatoria de Madrid 2011 que ya finalizan el proceso de aceleración.

El próximo 5 de Junio todos los proyectos participarán en el “demoDay”, un encuentro destinado a presentar ante un grupo de emprendedores, inversores y distintos actores del ecosistema digital el avance de sus proyectos digitales.

Todas estas startups, que ingresaron a trabajar sus proyectos en noviembre de 2011, llegan a la fase final con productos y servicios digitales listos para su despegue comercial.

Estas son algunas de las Startups que se darán cita:

MIRAMUSEI

Miramusei es la forma más revolucionaria de disfrutar de la visita a un museo. A través de una aplicación móvil, ahora es posible descubrir rutas que encajen con los diferentes tipos de visitante.

http://www.miramusei.com

IMPOK

Impok es una plataforma financiera que ayuda al cliente del banco particular a mejorar sus decisiones de inversión.

www.impok.com

EMTRICS

Emtrics es un servicio que permite los negocios conocer y analizar la opinión de sus clientes en tiempo real, y compararse con su sector de actividad.

http://emtrics.com

MIRUBEE

Mirubee es una plataforma social online para ahorrar energía en casa y el pequeño negocio.
La solución consta de un hardware y un software (inteligencia artificial) con los que a partir de una única lectura general se consigue descubrir el consumo eléctrico de los diversos electrodomésticos por separado.

www.mirubee.com

SEZION

Sezion Studio es el app que te ayuda a crear y grabar tu música con quien quieras de la forma más fácil posible, y a compartirla con todo el mundo. Inicia la canción de tus sueños, o colabora con tu instrumento musical o tu voz en la de otras personas.

www.sezion.com

Más información en la web de Wayra

Publicidad - Sigue leyendo debajo