Oportunidades de empleo en el sector TIC

Pep Gómez, fundador de la start-up Fever, Xavier Hernández, de Abiquo, y Sergi Almar, de Paytouch, emprendedores todos ellos del sector TIC participan el próximo 24 de mayo en Barcelona, en el centro para el desarrollo profesional Porta 22, en la jornada 'Tecnologías de vanguardia y profesionales de éxito' para analizar las oportunidades actuales de empleo en este mercado.

"Las aplicaciones móviles, las redes sociales, el cloud computing y los lenguajes de programación como Java o Spring son algunas de las tecnologías punteras que ofrecen actualmente más oportunidades laborales en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), uno de los ámbitos con mayores oportunidades de empleo".

 Éste es el punto de partida de la mesa redonda Tecnologías de vanguardia y profesionales de éxito, que se celebrará el próximo 24 de mayo en el Centro para el desarrollo profesional Porta22 (carrer Llacuna, 162-164), en Barcelona, de 17.30 a 19.30 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta actividad, organizada por Barcelona Activa y Page Personnel Tecnología, contará con la participación de emprendedores del sector TIC como Sergi Almar, fundador de la start-up Paytouch, Xavier Hernández, de Abiquo, y Pep Gómez, de Fever.


Si te interesa asistir a esta sesión gratuita, puedes inscribirte pinchando aquí (plazas limitadas).

Si te interesa conocer el mercado laboral TIC, pincha aquí (informe elaborado por Barcelona Activa, sobre salidas profesionales en el sector TIC, 2012).

Publicidad - Sigue leyendo debajo