¿Qué hace que tu empresa sea diferente?

El día 24 de mayo, Málaga se llena de ideas frescas para mezclar el social media y el marketing empresarial.  Alumnos de la Cámara de Comercio de Málaga organizan, con la colaboración de Aje Málaga, el evento #MalagaTuitea, un encuentro informal sobre tendencias y tecnología.

Acercar a los malagueños experiencias en primera persona que cuenten cómo el Marketing Online y el Social Media puede beneficiar la reputación de una empresa o producto es el principal objetivo de #MalagaTuitea, un evento social para hablar de los cambios que internet está introduciendo en el marketing empresarial.

El evento se organizará en el Restaurante Alea, donde los ponentes Guillermo Bermúdez, consultor de marketing y docente de la Universidad de Málaga, Néstor Ramos y Ángel Osuna, de Prodigia y Antonio Cabello y Habacuc Rodríguez, de la agencia puraenvidia, demostrarán con hechos cómo las redes sociales y estos nuevos medios pueden llevar a cualquier empresa, ya sea pyme o una gran compañía, a destacar entre la competencia y meterse al cliente en el bolsillo.

Tras las exposiciones tendrá lugar un debate público que, micrófono en mano, planteará dudas y reflexiones. Terminará el encuentro en un networking para incrementar y potenciar las relaciones empresariales entre los asistentes. Este último tramo del evento, y para que el networking final sea un poco más distendido, los participantes disfrutarán de un pequeño ágape y bebidas.

Más información en la web del evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo