La estrategia y la innovación como fuente de eficacia

El próximo 23 de mayo en Madrid se celebra el seminario 'La estrategia y la innovación como fuente de eficacia', organizado por la Asociación Española de Anunciantes.

La Asociación Española de Anunciantes con vistas a los premios Eficacia 2012, organiza el próximo día 23 de mayo en la Sala Utopicus de Madrid el seminario 'La estrategia y la innovación como fuente de eficacia'.

Aquí os dejamos el programa del evento:

Análisis de 1.500 casos eficaces
Macarena Estévez, consejera delegada de Conento.
Pablo Vázquez, socio fundador de APG.
Reconocimiento especial estrategia más innovadora: Pastillas contra el Dolor Ajeno, de Médicos Sin Fronteras y Germinal Comunicación.
Jorge Martínez, director creative de Germinal Comunicación.
Alfonso González-Callejas, director de planificación estratégica de Arena Media.
La búsqueda de la eficacia en un mundo digital
Martin Weigel, director de planificación estratégica de W+K Amsterdam.
Mesa Redonda: La estrategia y la innovación como fuente de eficacia.
Nieves Durán, directora general de estrategia y gesión de marca de Tapsa.
Marc Ros, fundador de Aftershare.tv
Antonio Núñez, director general estratéfico de Young & Rubicam
Javier Creus, fundador de Ideas for Change.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más información en la web de Premios Eficacia 2012

Publicidad - Sigue leyendo debajo