Alternativas a la financiación de empresas innovadoras

El próximo 5 de junio tendrá lugar la jornada 'Novedades y Alternativas en la Financiación de la Innovación', organizada por el CEEI de Valencia y la colaboración del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia.

La situación económica y los recortes en la Financiación Pública existente hasta el momento han generado la necesidad continua de actualización en las vías de financiación más convencionales y de búsqueda de diferentes posibilidades no identificadas.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia organiza una Jornada Práctica con la finalidad de apoyar a las empresas del CEEI Valencia a explorar nuevas posibilidades y alternativas de Fondos Públicos y Privados para maximizar la Financiación de empresas innovadoras y proyectos tecnológicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El desayuno/taller se realizará con la colaboración de Atomm como asesores expertos en la materia y constará de dos partes diferenciadas:

- Exposición breve de las novedades y posibilidades de financiación alternativas vigentes.

- Entrevistas personalizadas de las empresas del CEEI Valencia con los técnicos expertos de Atomm para conocer su casuística concreta y analizar las soluciones específicas existentes.

TALLERES PRÁCTICOS INDIVIDUALIZADOS
En los talleres, se realizarán entrevistas personalizadas con las empresas de 20/30 minutos para analizar necesidades concretas de financiación y viabilidad para conseguirla.

El asesoramiento contará con la experiencia y el respaldo de:

María Uriol, Directora Técnica de Desarrollo de Negocio de Atomm
Juan R. Sáenz-Diez, Socio Director Área de Corporate Finance de Atomm
Ramón Ferrandis, Director del Área Económico-Financiera del CEEI Valencia

El evento tendrá lugar el próximo martes 5 de junio de 09.30h a 18:40h en CEEI Valencia:
Avda. Benjamin Franklin, 12.
46890. Parque Tecnológico de Paterna. Valencia.

La inscripción es gratuita. Pero para poder participar en el taller práctico es necesario que las empresas interesadas aparte de inscribirse a esta actividad remitan a formacion@ceei.net antes del día 31 de mayo una Ficha Perfil que puedes encontrar AQUÍ.

Existe la posibilidad de acudir a la parte informativa sin mantener posteriormente una entrevista con los expertos de Atomm. Para participar solamente en el Desayuno, realiza la inscripción online en la página web de CEEI Valencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo