Coworking Spain Conference

Los dos espacios de coworking, Hub Madrid y utopic_US en colaboración con Coworking Spain, abren sus puertas durante dos días para debatir sobre las nuevas forma de trabajo y emprendimiento, el Coworking  “Hacia la nueva Cocultura”.

La realidad de la sociedad en red y los actuales contextos económicos y sociales están exigiendo una profunda transformación de los modelos organizativos. Como respuesta a este cambio, el coworking está emergiendo con fuerza en el mundo, en España superamos los 200 espacios.


Hub Madrid y Coworking Spain organizan la primera Coworking Spain Conference, donde se plantearán las cuestiones clave sobre el impacto y el futuro del coworking: el Coworking como entorno de Innovación, el diseño de los espacios de trabajo compartido o la importancia de las redes y la pertenencia a una comunidad; del Coworking físico al coworking virtual y la incubación de empresas o la viabilidad financiera de un Coworking, entre muchos otros temas.

La conferencia contará con la presencia de Jean Yves Huwart promotor de Coworking Europe, Anni Roolf fundadora del evento global de coworking Jellyweek, Mattia Sullini de Coworking Cowo Italy, Christoperh Fhale de Betahaus Berlin, Ramón Suarez de Betagroup en Bruselas y muchas otras figuras del panorama nacional e internacional del coworking.



Fechas:

25 de mayo en Hub Madrid, Calle Gobernador, 26 


26 de mayo en utopic_US, Calle Concepción Gerónima, 22




Puede consultarse el programa en la web de Coworking Spain Conference:

Entradas:
125 euros dos días
65 euros un día y pueden comprarse a través de Ticketea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo