IV edición de Red Innova

Líderes de opinión, emprendedores, bloggers, académicos y directivos se darán cita en Madrid en la IV edición de Red Innova.

El 14 y 15 de junio Madrid acoge la cuarta edición de Red Innova, que reunirá a líderes de opinión, emprendedores, directivos, bloggers, académicos y personalidades de gobierno de prestigio internacional para analizar las grandes oportunidades de negocio que nos ofrecen Internet y las nuevas tecnologías.

Entre algunos de los ponentes confirmados en esta edición se encuentran Jessica Powell, directora de desarrollo de negocio de Badoo; John Lunn, director de innovación de PayPal para EMEA; Chema Alonso, experto en seguridad; Nelson Rodrigues, fundador de NR-7 Comunicacão y Paul Walborsky, CEO de GigaOM.

Para asistir tienes que adquirir una entrada. La agencia de desarrollo Madrid Emprende ofrece entradas hasta con un 20% de descuento. Para ello, puedes solicitar tu código promocional antes de sacar tu entrada en el departamento de fomento a la innovación empresarial de Madrid Emprende, en el teléfono 91 513 34 56 o al correo innovacionempresaria@madrid.es

Si tienes ideas para mejorar Red Innova, sugerencias de ponentes o colaboraciones, puedes contactar en info@redinnova.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo