Customer experience: una visión multidimensional del marketing de experiencias

Son tiempos difíciles para muchas empresas. La mayoría de compañías desarrollan hoy sus actividades en mercados maduros e hipercompetitivos, y se encuentran frente a un nuevo paradigma del perfil del cliente. Es en este contexto en el que emerge con fuerza el denominado marketing de experiencias como respuesta para muchas organizaciones.

Sin embargo, existen importantes cuestiones que responder: ¿Cuál debe ser el rol del empleado en la creación y gestión de experiencias? ¿Es posible hablar de customer experience en mercados B2B? En este encuentro organizado por el Club Marketing ESADE Alumni te invita a descubrir una visión multidimensional del denominado marketing de experiencias de la mano de reconocidos profesionales.

Además, el acto servirá de presentación del eBook colaborativo y gratuito en le que trece autores, expertos profesionales de España y Latinoamérica, que han formado parte dela estrategia y gestión de clientes en más de 50 empresas diferentes sectores, tanto nacionales como internacionales, nos cuentan su particular punto de vista del denominado marketing de experiencias. Además, se trata de un eBook sin ánimo de lucro y a favor de la Fundación Vicente Ferrer, que recibirá los beneficios que puedan derivarse de él.

Puedes ver más información sobre este eBook en www.thecustomerexperience.es

Programa:

Intervienen:
Santiago Solanas (PL 08), CEO de SAGE España
Beatriz Navarro, directora de Marketing para España y Portugal de Starbucks
Iñaki Ruiz (MDMC09), responsable de Marketing en Orange Spain
El acto se celebrará en ESADE Madrid - c/ Mateo Inurria, 27 a partir delas 19:30 horas y puedes inscribirte en esta página.

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