Escuela de inversores

El próximo 12 de junio, CEEI Valencia organiza una Escuela de Inversores para proporcionar una visión práctica de análisis de proyectos y compartir experiencias y conocimientos.

Fomentar la inversión privada en empresas innovadoras y reducir el temor a invertir en inversiones noveles son los objetivos de la Escuela de Inversores que ha organizado CEEI Valencia el próximo 12 de junio.

La iniciativa, que va dirigida a personas que se plantean la inversión en empresas como opción para invertir e inversores que estén iniciando o pretenden iniciar un proceso de inversión en empresas, pretende proporcionar una visión práctica de análisis de proyectos y cierre de operaciones y compartir experiencias y conocimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El evento, tendrá lugar el martes 12 de junio de 10:00h a 13:30 h en las instalaciones de Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia (Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna. Valencia)

La inscripción es gratuita, pero para asistir a la ESCUELA DE INVERSORES es necesario haber rellenado este formulario y, posteriormente, haber sido seleccionado por el CEEI Valencia.

Consulta más información e inscríbete en la web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo