Los secretos de la tesorería en la gestión empresarial

El próximo 14 de junio, CEEI organiza en Valencia la jornada abierta "Secretos de la tesorería en la gestión empresarial" para ayudar a estructurar las nuevas pautas de Cash Management.

Hoy en día más que nunca, de lo que se trata es de “tener gasolina en el depósito” (dinero), ya que por muchos beneficios que genere nuestra actividad, si no podemos pagar las nóminas y hacer frente a nuestras obligaciones, estamos inmediatamente "off”.

Durante la jornada, se tratará de jugar con los conceptos básicos que sostienen que lo único real en las empresas, en bastantes ocasiones suele ser la tesorería; y todo “regado” con casos prácticos y diálogo inter-grupos que faciliten la discusión y elaboración de conclusiones prácticas.

Entre los objetivos de la sesión, podemos destacar:

- La necesidad de que lo primero es la tesorería.

- Tener un conocimiento de productos financieros esenciales es básico.

La jornada está dirigida a empresarios, gerentes, directivos de PYMES, y futuros empresarios y será conducida por Jesús Dublino, Consultor de empresas en Dublino y Asociados SL.

El evento tendrá lugar el próximo JUEVES 14 de junio de 2012 de 16:30 a 20:00 h en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia

Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia).

La entrada es gratuita. Puedes consultar más información en:

ceeivalencia.emprenemjunts.es

Telf. 96 199 42 00 / 61

E-mail: informacion.foro@ceei.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo