Talleres para propulsar el emprendimiento

El próximo 15 de junio se celebra Enrédate Xátiva, un evento lleno de talleres para emprendedores y empresarios que estén interesados en nuevos colaboradores, oportunidades de negocio o información para emprender un proyecto.

¿Buscas colaboradores,clientes o proveedores? ¿Estás interesado en nuevas tendencias y oportunidades de negocio? ¿Necesitas información para empreder tu proyecto?

Con el objetivo de detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, así como demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del impulso emprendedor y refuerzo del tejido empresarial colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes, el próximo 15 de junio se celebra Enrédate Xàtiva, un evento dirigido a emprendedores y empresarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Puedes inscribirte gratuitamente en los talleres y actividades que te interesen: 



Taller 1: "Autoempleo como emprendimiento".

Taller 2: Por qué unas empresas tienen éxito y otras no. 



Taller 3: La economía social, clave de creación de empleo estable en tiempo de crisis 



Taller 4: Social media para la empresa. Utiliza las RRSS para vender más.

Enrédate Xàtiva 

SPEEDNETWORKING.

Enrédate Xàtiva 

PLENARIO: Yacimientos de oportunidades.



Además, en este encuentro podrás informarte y asesorarte sobre los trámites para la creación de empresas y la gestión diaria de la misma de la mano de las entidades de promoción económica de la zona.

El Encuentro, organizado con la colaboración de más de 20 entidades, busca "enredarnos", es decir, generar redes, networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc.; y todo ello, en el entorno de cuatro talleres, un plenario, una sesión de networking y una zona de exposición de entidades de desarrollo local y promoción económica de la zona donde los asistentes recibirán información y asesoramiento en materia de creación y consolidación de empresas.

La cita tendrá lugar el VIERNES 15 de junio de 9h a 14h en la Casa de la Cultura de Xàtiva
C/ Montcada, 7. Xàtiva (Valencia)

Consulta más información e inscríbete en www.enredatexativa.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo