La empresa eficiente

De la mano de cuatro ponentes de lujo como Dídac Lee, Antonio Ortiz, Carlos Blanco e Inmaculada Martínez, Epson promueve esta mesa redonda para debatir sobre eficiencia y productividad en la empresa.

Epson organiza el próximo 7 de junio, en Barcelona, la Jornada "La Empresa Eficiente: cómo reducir gastos en los procesos productivos y en las organizaciones". En formato Mesa Redonda, esta jornada contará con la presencia de emprendedores que en su día fueron capaces de aupar compañías de reconocido prestigio en la actualidad. Una jornada que se espera sirva de espejo para muchos, de ayuda para otros y, ante todo, capaz de aportar un debate interesante en un momento como el que vivimos, en el que se necesitan aportaciones positivas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los ponentes de esta Jornada "La Empresa Eficiente", que tendrá lugar el 7 de junio en la sede MediaTIC de Barcelona (C/ Roc Boronat, s/n- esquina Sancho de Ávila) son:

Inmaculada Martínez (moderadora) - Partner-Opus Corporate Finance LLP y miembro del Epson Business Council.
Dídac Lee - Founder & CEO Inspirit and FC Barcelona Board Member (Technology Area). Premio Ideateca Emprendedor del Año.
Carlos Blanco - Enterpreneur and business angel in Internet Market in Spain and Latam.
Antonio Ortíz - Director de Estrategia online WeblogSSL.

Puedes obtener más información e inscripciones en esta enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo