Seminarios de crecimiento empresarial

Arranca Vamos!, una serie de seminarios gratuitos de crecimiento empresarial que se van a celebrar en distintas ciudades y que están dirigidos a emprendedores, empresas y empresarios con vocación de expandir sus negocios y que estén analizando la fórmula de la franquicia.

Vamos! es una iniciativa impulsada conjuntamente por la consultora Tormo Asociados, Ono, Sage, Banco Santander y con la colaboración de AEF (Asociación Española de Franquiciadores), CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) y AJE Madrid (Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid), principales asociaciones de su sector.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En estos encuentros, los participantes descubrirán nuevas opciones de crecimiento empresarial, fórmulas para impulsar la empresa, las múltiples opciones que ofrece el sistema de franquicia y podrán realizar networking con otros empresarios.

El próximo evento tendrá lugar el próximo 12 de junio, de 9,30 a 12,30 hs. en la sede de AJE Madrid, GarAJE, c/ Matilde Díez, 11, 28002.

Vamos! está estructurado en dos bloques. El primero de ellos, “De emprendedor a franquiciador” persigue descubrir los aspectos comunes a todas aquellas que están triunfando. La información se complementará con la experiencia personal de uno de los mayores casos de éxito en la franquicia española. El segundo bloque está centrado en “La oportunidad de crecer empresarialmente” y en ambos casos, los participantes tendrán la oportunidad de realizar sus preguntas al panel de expertos.

Las próximas fechas serán: Madrid (12 de junio); Palma de Mallorca (14 de junio); Málaga (19 de junio) y Sevilla (21 de junio). El seminario ya se ha celebrado con gran acogida de público en Valencia; Alicante; Vigo; Santander; Barcelona; Zaragoza.

Más información en: www.tormofranchiseforum.com y www.seminariosvamos.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo