Bioemprendedores de éxito

En esta jornada se analizarán las claves del emprendimiento y la inversión en biomedicina en España: conoce cuál es la situación de la biotecnología en España y a los emprendedores más punteros de este sector en nuestro país, aprende cuáles son las biotecnologías emergentes de mayor potencial del momento y descubre las claves para atraer inversores a una empresa Bio.

Technology Review en español, la edición españolal de la revista de tecnología del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y la Fundación Rafael del Pino organizan el primer seminario sobre emprendedores españoles de éxito en el sector de la biomedicina y las claves de la inversión en este sector.

La biomedicina es, actualmente, uno los sectores con mayor desarrollo e innovación. Los últimos avances e investigaciones punteras en medicina regenerativa, terapia celular, genómica y terapias personalizadas, entre otras, la convierten en un campo de futuro con posibilidad de generar negocios de éxito.

Durante la jornada, cuatro empresas jóvenes españolas con tecnologías emergentes de alto potencial en el campo de la biomedicina mostrarán sus avances y las claves de su crecimiento.

El evento contará con la participación del director de la Fundación Rafael del Pino, Amadeo Petitbò, el director de la revista Technology Review en español, Pedro Moneo y el presidente de Suanfarma Biotech, Héctor Ara.

El acto tendrá lugar el martes 19 de junio, a las 19.00 horas en el auditorio de la Fundación Rafael del Pino.

Si está interesado en asistir puedes obtener más información e inscribirte en esta página.

Publicidad - Sigue leyendo debajo