Tecnología 'Made in Spain'

La startup Geeksphone, ha sido galardonada con el premio IMPULSA Empresa por representar claramente los tres valores que quiere remarcar el Premio: juventud, innovación y liderazgo empresarial, también internacionalmente.

image
Javier Agüera, uno de los creadores de GeeksPhone

Javier Agüera y Rodrigo Silva-Ramos son los fundadores de Geeksphone, una iniciativa empresarial española pionera en europa en el uso del sistema operativo Android que ha dado un paso más en la innovación tecnológica fabricando y comercializando terminales libres a precios asequibles.

Tanta creatividad no ha pasado inadvertida y esta startup ha conseguido el Premio IMPULSA Empresa, unos galardones que se entregarán el próximo 29 de junio en el Auditorio de Girona, durante el acto de clausura del Fórum IMPULSA 2012, que estará presidido por SS. AA. RR. los Príncipes de Asturias y de Girona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rodrigo Silva-Ramos lo tiene claro: “Estamos presenciado el inicio de una nueva era en el mundo de la movilidad, en el que el concepto de Smartphone, tal y como lo conocemos hoy, quedará obsoleto; una nueva generación de procesadores más capaces, añadido a una conectividad avanzada, nos permitirá el verdadero salto hacia una nueva noción de centro de comunicación, desarrollo y ocio en movilidad”.

Otro punto a su favor (y la gran diferencia respecto a la mayoría de startups que nos llegan a la redacción) ha sido su foco en la presencia y actividad en redes sociales, donde no sólo han sabido estar, sino también absorber e implementar las necesidades de los usuarios para crear, mejorar y adaptarse.“Somos una empresa que propicia el intercambio de opiniones e ideas a través de nuestra amplia comunidad de usuarios y nuestras redes sociales, por lo que nuestros dispositivos responden a sus necesidades y será una verdadera revolución para el segmento de los terminales de telefonía móvil de alta gama”, explica Silva-Ramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo