Sexta edición del Congreso de Directivos Extremanagers

Extremanagers 2012 impregnará de actitud positiva a la sociedad extremeña

La Escuela de Negocios de Extremadura (ITAE) celebrará la sexta edición de su Congreso de Directivos: Extremanagers. En esta ocasión el evento tendrá lugar el día 18 de junio en Badajoz, en el Nuevo Edificio de Caja de Badajoz/Caja3, a partir de las 16:15 horas.

image
Pau García Milá

Esta edición de Extremanagers, así como sus actividades paralelas, serán gratuitas (hasta completar aforo). Los personajes que protagonizarán las diferentes conferencias son:

· Eduardo Serra: Exministro de Defensa y Presidente de la Fundación Everis.

· Pau García-Milà. Fundador de eyeOS y uno de los jóvenes emprendedores con más éxito que triunfa en España y en el mundo.

· Ricardo Leal. Fundador y Presidente de Cristian Lay.

· Jorge Luengo. Campeón del mundo de magia en Pekín 2009.

En cuanto a las actividades paralelas, Pau García-Milà será el protagonista en una charla coloquio con universitarios y preuniversitarios.El mediático Pau García-Milà compartirá sus experiencias con los jóvenes extremeños, en una charla coloquio pensada para transmitir el ánimo a los universitarios y preuniversitarios. Será el mismo 18 de junio, a las 12:30 horas en el nuevo edificio de Caja Badajoz y con entrada libre hasta completar aforo.

Para inscripciones y mñas información, pincha AQUÍ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo