Maratón para crear una app sobre reciclaje

El Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Digital Centro Tecnológico convocan el próximo 19 de junio a programadores, desarrolladores, y empresas del sector TIC, a idear en el transcurso de una jornada de trabajo de 8 horas, un prototipo de aplicación móvil como nueva herramienta para informar y acompañar a los ciudadanos usuarios de los dispositivos móviles en el buen reciclaje en la Ciudad Condal.

Ocho horas para idear un prototipo de aplicación móvil que informe, acompañe y promueva el reciclaje entre los ciudadanos en la ciudad de Barcelona. Esto es el reto que plantea la jornada BCN Apps Jam Recicla!, que tendrá lugar el próximo 19 de junio en las instalaciones del Barcelona Digital Centro Tecnológico, en el edificio MediaTIC, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

La jornada se dirige a programadores, desarrolladores y empresas del sector TIC, y se basa en el concepto de gamificación, que apuesta por trasladar al mundo profesional las mecánicas de los videojuegos. Al final del encuentro, un jurado formado por expertos en tecnología móvil valorarán las propuestas y seleccionaran los dos premiados, que recibirán 5.000 y 3.000 euros, respectivamente.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse gratuitamente pinchando aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo