Lecciones empresariales de Dídac Lee

El próximo 28 de junio, de 18.30 a 20.00 horas, en el Auditorio de Barcelona Activa, el emprendedor tecnológico Dídac Lee repasará su experiencia profesional, analizará las oportunidades de negocio del sector TIC en el contexto económico actual y, como director de nuevas tecnologías del FC Barcelona, el nuevo programa FCB APPS, una iniciativa para impulsar y apoyar el sector Mobile catalán,

¿Quieres conocer la trayectoria emprendedora de Dídac Lee y su visión de las oportunidades en el sector TIC? Con sólo 21 años, Dídac Lee puso en marcha su primer proyecto y actualmente es el consejero delegado de Inspirit, un grupo de empresas innovadoras de base tecnológica que factura más de 12 millones de euros con una plantilla de más de 300 trabajadores que opera en diversos sectores y cuenta con negocios en España, Argentina, Brasil, México, China y Estados Unidos.

Si te interesa conocer la experiencia y la visión de este emprendedor tecnológico en serie, ya puedes inscribirte a la actividad "Dijous Actiu con Dídac Lee", que tendrá lugar el próximo 28 de junio, de 18.30 a 20.00 horas, en el auditorio de Barcelona Activa.

Puedes inscribirte, pinchando aquí.

En este encuentro, Lee explicará su experiencia profesional, analizará las oportunidades de negocio del sector TIC en el contexto económico actual y, como director de nuevas tecnologías del FC Barcelona, también presentará el programa FCB Apps, una iniciativa que busca los mejores desarrolladores y aplicaciones móviles del mundo del fútbol y el deporte con el objetivo de impulsar el sector de la telefonía móvil en Barcelona y Cataluña.

El fundador de Inspirit asegura que el secreto de su éxito no es otro que trabajar a destajo. “Ni soy especialmente inteligente ni especialmente espabilado. Soy bastante vago, tengo mi habitación muy desordenada, no voy al gimnasio y todo el mundo a mi alrededor va de bólido por mi culpa. Lo que pasa es que, por muy vago que seas, si encuentras lo que te apasiona, no hace falta que te persiga nadie para que trabajes”. Por eso mantiene que motivar al equipo es algo tan sencillo o tan difícil como saber rodearte de equipos que sienten pasión por su profesión. “Si consigues que alguien se apasione con lo que hace, no es necesario ir detrás de él. Cuando estudiaba, mi madre me decía que era incapaz de estar delante del libro una hora; ahora puedo estar 15 horas seguidas trabajando delante del ordenador”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo