Premios al sector del retail

Futurshop 2012 premiará los mejores productos, servicios, soluciones y proyectos que, por su calidad o por su carácter innovador, puedan convertirse en un referente para el sector del retail.

Si quieres participar en los Premios Futurshop 2012, tienes hasta el próximo 14 de septiembre para presentarte. Estos galardones reconocen productos, servicios, soluciones y proyectos que, por su calidad o por su carácter innovador, puedan convertirse en un referente para el sector del retail.

La convocatoria está abierta a profesionales, empresas, administraciones públicas, asociaciones y fórmulas de comercio asociado o integrado con productos o servicios desarrollados o aplicados entre el 1 de enero de 2010 y el 14 de septiembre de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los premios están divididos en ocho categorías: mejor solución en equipamiento comercial, mejor herramienta de retail marketing, mejor solución de seguridad, mejor solución tecnológica para el punto de venta, mejor solución para retail multicanal, mejor proyecto de interiorismo comercial, mejor iniciativa empresarial innovadora y mejor iniciativa pública para el desarrollo y/o promoción del comercio.

Los ganadores se conocerán durante la celebración de Expo Retail, el salón profesional de productos, servicios, conocimiento y tendencias, dirigido específicamente al comercio minorista, que se se celebrará en Feria de Madrid, del 17 al 19 de octubre.

Como parte de las actividades de Expo Retail, tendrá lugar Foro Retail, un encuentro para poner en común experiencias y mejores prácticas, fomentar la innovación conceptual y tecnológica del comercio y promover el intercambio de conocimiento entre los participantes.

Para ello, se desarrollará un programa en el que se tratarán, a través de más de 30 sesiones de 30 minutos de duración, múltiples temas relacionados con el retail agrupados en tres bloques: innovación (17 de octubre), back-end (18 de octubre) y front-end (19 de octubre).

Publicidad - Sigue leyendo debajo