Franquicia y redes sociales

La Asociación de Franquiciadores de Andalucía organiza la conferencia ‘Franquicia y redes sociales’, sobre gestión de la marca de franquicias dentro del entorno digital.

La Asociación de Franquiciadores de Andalucía (Franca) celebrará, el próximo 28 de junio, la conferencia ‘Franquicia y redes sociales’, en la que se hablará de la gestión de la marca de franquicias dentro del entorno digital.

Patrocinado por Franquishop, miembro de la asociación, el acto contará con la presencia de Jean Marc Colanesi, socio fundador de Aldaba Identidad Corporativa y Comunicación, especialista en la creación de marca y conferenciante habitual sobre social media. Tras su ponencia, los asistentes podrán exponer sus dudas y contar sus experiencias relacionadas con este tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de esta jornada, Franca quiere ofrecer formación de actualidad y de calidad al colectivo franquiciador para ofrecerle unas herramientas básicas que le permitan afrontar los retos que se le plantean hoy en día. Además, el objetivo de esta iniciativa es crear un espacio abierto donde los empresarios del sector de la franquicia puedan exponer e intercambiar ideas, preocupaciones e iniciativas que contribuyan al positivo desarrollo de esta actividad dentro de Andalucía.

Los interesados en asistir al encuentro, que tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (Isla de la Cartuja s/n), podrán confirmar su asistencia hasta el 26 de junio a través del teléfono 954 099 273 o mediante el correo electrónico info@franquiciadoresandaluces.com. El aforo es limitado y se seguirá el orden de inscripción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo