Los business angels también van al cole

Madrid Emprende y Startup Spain lanzan la tercera edición de Startup Spain Angel School con el objetivo de formar a inversores y profesionales sobre modelos de negocio en Internet.

Enseñar a profesionales, inversores y ejecutivos cómo se invierte en empresas de internet en etapas iniciales es el objetivo de Startup Spain Angel School, una iniciativa de Madrid Emprende y Startup Spain de Okuri Ventures, cuya tercera edición se celebrará el próximo día 28 de junio en el Madrid International Lab de la Calle Bailén.

El evento se desarrollará en una sesión de 8 horas de formación y trabajo que permitirá a los participantes comprender tanto la naturaleza de los negocios de internete como las tecnologías sobrea las que se construyen.

En esta tercera edición, se ofrece una formación práctica con el fin de aumentar la cantidad y calidad de la inversión en proyectos de internet en etapas iniciales en España mediante ejercicios de evaluación de startups reales, conferencias y mesas redondas con inversores y emprendedores.

Según datos de Okuri Ventures, las empresas de internet que cuentan con apoyo de business angels muestran un ratio de supervivencia un 80% superior al de aquellas que no lo hacen. Actualmente, la inversión en este tipo de negocio en España es todavía demasiado débil para permitir un crecimiento efectivo, motivo por el cual, Startup Spain Angel School pretende dar a los potenciales inversores las herramientas necesarias para entrar en este sector con fuerza.

Consulta más información en Startup Spain y en el blog de Tetuan Valley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo