'El Poder de lo pequeño'

Cuatro premios de 10.000 dólares, así como tecnología y posibilidades de promoción es la dotación del premio El Poder de lo pequeño', para ayudar a los emprendedores y las economías locales.  

'El Poder de lo pequeño: los emprendedores refuerzan las economías locales' es un concurso on line que han desarrollo la multinacional SAP y Ashoka Changemakers.

El concurso comenzará el 20 de junio y buscará estrategias innovadoras de organizaciones y asociaciones de todo el mundo que ayuden a pequeñas empresas a crecer y prosperar en comunidades deprimidas. Las soluciones propuestas deberán centrarse en proporcionar a los emprendedores, tanto en mercados emergentes como ya establecidos, la infraestructura que necesitan para alcanzar todo su potencial y crear un impacto amplio y sostenible en la sociedad.

Los participantes pueden enviar sus propuestas, que serán evaluadas siguiendo criterios de innovación, impacto social y sostenibilidad, hasta el 5 de septiembre. Habrá cuatro ganadores, que recibirán 10.000 dólares cada uno, así como una donación tecnológica y oportunidades de promoción y contacto con directivos y clientes de SAP en la conferencia SAPPHIRE® NOW, que tendrá lugar en Madrid del 13 al 15 de noviembre.

“SAP cree en el poder que tienen los emprendedores y las pequeñas empresas para promover la innovación y la creación de empleo. Tenemos un firme compromiso con estos colectivos con el fin de ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas”, ha señalado Eric Duffaut, presidente de ecosistema & canales, de SAP AG.

Publicidad - Sigue leyendo debajo