¿Sabes cómo internacionalizar tu web?

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra organiza un curso de cinco horas de duración para explicar a empresas y profesionales cómo hacer visible una página web en cualquier parte del mundo. 

En un momento en el que urge salir a nuevos mercados para ampliar ventas tener una web visible fuera de nuestras fronteras se ha convertido en un tema fundamental. Pero no es suficiente con tener la página web para que nos encuentren nuestros potenciales clientes. Hay que saber cómo posicionarla dentro de nuestro mercado para que aparezca en los resultados de los buscadores.

Aprender a hacerlo es el eje fundamental de este seminario que organiza CEIN y que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en su propia sede. Hablarán de las gestión de los idiomas, de la arquitectura del sitio web, de cómo adaptar el contenido a tu mercado, del diseño y la usabilidad de la página, de la visibilidad en las redes, de las palabras claves para hacerte visible en buscadores, etc.

Durante el curso se tocarán también otros puntos importantes en la internacionalización de un comercio online, como los aspectos legales y la propiedad intelectual. Además, se presentarán casos de éxito que pueden servir de guía a la hora de abordar los propios proyectos.

Para participar en este jornada, hay que inscribirse a través del correo: administracion@cein.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo