Ecosistema para emprendedores

El próximo día 27 de junio tendrá lugar Think, Team, Go! Una propuesta a tres bandas en la que se han unido Instituto de Empresa, Medialab-Prado y Hub Madrid para crear un evento periódico en el que tres emprendedores puedan presentar sus proyectos y trabajar conjuntamente para su desarrollo.

Think Team Go! nace de una colaboración entre el Instituto de Empresa (IE), Medialab-Prado y HUB Madrid, en el marco de la creación de un ecosistema para emprendedores.

Esta iniciativa quiere crear un entorno propicio en el que los emprendedores puedan compartir sus ideas y conectar con otros profesionales con perfiles complementarios. Como en una carrera en la que los corredores se preparan al oído de "¡preparados, listos, ya!", Think Team Go! será el punto de partida para que los emprendedores puedan echar a andar sus proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante una sesión de dos horas, que tendrá lugar el próximo día 27 de junio a las 19:30h, tres emprendedores presentarán sus proyectos al público, posteriormente pasarán a mesas de trabajo donde estudiarán las aportaciones del público, y finalizarán la sesión disfrutando de un pequeño refrigerio que dará lugar al networking con el público asistente.

La fusión entre estas tres instituciones harán de este primer evento un momento idóneo para el encuentro entre emprendedores sociales, programadores y expertos en desarrollo de negocio.

Consulta más información e incríbete en la página de Hub Madrid

Publicidad - Sigue leyendo debajo