Cómo integrar Facebook en tu estrategia de marketing

Cómo diseñar una campaña de publicidad en Facebook –cómo se contrata y cuáles son sus costes-, cómo personalizar tu página corporativa en esta red social, cuáles son los errores más frecuentes en la estrategia de marketing de Facebook... ésta es la propuesta del seminario gratuito 'Cómo usar Facebook desde una perspectiva de negocio' que organiza Barcelona Activa el próximo 29 de junio en el Cibernarium de la ciudad condal.

¿Te interesa desarrollar una campaña en Facebook para tu negocio? Conectar con clientes actuales y potenciales, promover contenidos de valor añadido que ayudan a la visibilidad de tu empresa, crear una comunidad vinculada a tu negocio, ser encontrado por personas que buscan productos y servicios online... estos son algunos de los argumentos a favor de una estrategia en esta red social.

El seminario gratuito 'Cómo usar Facebook desde una perspectiva de negocio', que imparte Barcelona Activa en el Cibernarium el próximo 29 de junio, de 10.00 a 13.00 horas, cubrirá cómo diseñar una campaña básica de publicidad en Facebook –cómo se contrata y cuáles son sus costes-, cómo personalizar tu página corporativa en esta red social, y cuáles son los errores más frecuentes en la estrategia de marketing de Facebook, así como ejemplos de buenas prácticas.

Si te interesa conocer el contenido del seminario (impartido en catalán), pincha aquí.

Si te interesa inscribirte en la actividad (abierta desde las 8.00 horas del 22 de junio), pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo