Cómo promocionar tu negocio en Google Places

Visualiza tu negocio en Google Places, agrega horarios y formas de pago (tarjetas de crédito, débito, cheques...), agregar videos y fotos de tus productos, desplegar áreas de servicios en Google Maps si tenemos pedidos a domicilio, entender las estadísticas sobre cómo se comportan nuestros clientes online... el seminario práctico gratuito 'Promociona tu empresa en la red con Google Places', que imparte Barcelona Activa en el Cibernarium el próximo 28 de junio en la ciudad condal.

¿Sabes cómo subir un archivo .xls con direcciones para ser geocodificadas? ¿Y elaborar filtros, visualización de datos en mapas y visualización de datos en gráficos? ¿Integrar un archivo .kml de Google y un archivo .xls? Si todo esto te suena a chino y estás interesado en promocionar tu empresa en Google Places, el servicio de Google que permite introducir datos de negocios y promocionarse a través de Internet, el próximo 30 de junio Barcelona Activa imparte en el Cibernarium, de 10.00 a 13.00 horas, el seminario práctico gratuito 'Promociona tu empresa en la red con Google Places'.

En este curso aprenderás a agregar horarios y formas de pago (tarjetas de crédito, débito, cheques...), a agregar videos y fotos de tus productos, a desplegar áreas de servicios en Google Maps si tenemos pedidos a domicilio, y a entender las estadísticas sobre cómo se comportan nuestros clientes online. El seminario dedica un espacio a la parte técnica: subir archivos .xls, filtros, integración de arhivos .kml para aprender a subir la información a Google Places.

Si te interesa conocer en profundidad los contenidos de este seminario, pincha aquí.

Si te interesa inscribirte en esta actividad (impartida en catalán), pincha aquí (inscripciones abiertas desde las 8.30 horas del 23 de junio).

Publicidad - Sigue leyendo debajo