Jornada Iniciador en Alicante

Fundesem Business School y la Fundación Iniciador organizan la Jornada Iniciador, un taller dirigido a emprendedores que tendrá lugar el martes 26 de junio a las 19:30 horas.

La jornada es gratuita y abierta a todos los interesados previa inscripción en la web de Fundesem. (www.fundesem.es). Las empresas Clave Informática y Grupo Soledad patrocinan la Jornada Iniciador que tendrá lugar en Fundesem y será retransmitida online para las personas que no puedan asistir a través de la web de la escuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El taller que se celebra el próximo martes permitirá que los emprendedores más veteranos compartan conocimientos y experiencias con otros más noveles sobre temas tan necesarios como las nuevas fuentes de financiación posibles. El responsable de Fundesem Alumni, Jesús Muñoz, explica que “los emprendedores saldrán con las pilas muy cargadas” tras su paso por la jornada. El objetivo final es fomentar y facilitar el emprendedurismo. La jornada posibilitará además realizar contactos, networking, e incidir en aquellos aspectos que más interés despierten.

Durante el evento, intervendrá el emprendedor Fernando Álvarez y el director General de CvBan Comunitat Valenciana Business Angels Network, Pedro Bisbal. Álvarez hablará de “La línea mortal. Donde los emprendedores triunfan o mueren”, con claves para aumentar por veinte las probabilidades del éxito empresarial. Fernando Álvarez fundó una de las primeras agencias de marketing online en España en 1996. Está especializado en comportamiento humano y es un reconocido coach. Es el autor del conocido blog http://www.DesdeLaTrinchera.com. Pedro Bisbal explicará qué requisitos e información solicita CvBan a los emprendedores para valorar posibles inversiones.

Consulta más información en la web de Fundesem

Publicidad - Sigue leyendo debajo