Web La Conversación

El impacto e influencia de Internet y los social media serán los temas que se debatirán en Web. La Conversación.

El próximo 5 de julio se celebrará en Madrid la séptima edición de Web. La Conversación, un evento destinado al público interesado en el impacto e influencia de Internet y los social media en diversos ámbitos de la sociedad.

Los temas de este año sacan partido al aspecto más novedoso de Internet. En la mesa 'Equilibrio publicitario: Internet vs offline' se abre una objetiva contienda entre la inversión publicitaria tanto online como en papel. Para continuar, en la mesa 'Coworking, una nueva forma de trabajar', los propios coworkers narran sus experiencias. La fibra social de internet queda al descubierto en la mesa 'Libertad, afecto y sexualidad 2.0' y el mundo del fashion da un toque de color al evento con la mesa 'El glamour está en la Red'.

Cada una de las temáticas cuenta con moderadores de amplia trayectoria, como Rafa de Ramón, fundador de utopic_Us; Rafa Campoamor, vocal de divulgación tecnológica de Aerco; Avelina Frías, co-fundadora de México está de Moda y Octavio Rojas, director general de túatú social media & pr, que serán los expertos que guiarán los diferentes debates.

En cuanto a los ponentes, Web. La Conversación cuenta con Javier Piedrahita, fundador de MarketingDirecto.com; Javier San Román, editor del Grupo Control; Manuel de Luque, director de la revista Anuncios; Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de Ventas y desarrollo de Negocio de Tuenti; Alfonso Jiménez, director de People Matters; Antonio Poveda, presidente de la FELGTB y Cristina Lacambra, creadora de la marca Lacambra, entre otros.

La inscripción al evento es gratuita y las entradas pueden adquirirse en Ticketea.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo