Un programa global para emprender

La Universidad Internacional de La Rioja  (UNIR) lanza el Programa UNIR Emprende, un programa integral  cuyo objetivo es fortalecer la capacidad emprendedora de los alumnos y de otros profesionales, ayudándoles a mejorar la gestión de sus proyectos y contribuyendo al desarrollo económico y social de España.

UNIR Emprende persigue impulsar el ecosistema emprendedor español a través de varias vertientes: información, formación, I+D+i e inversión en proyectos con alto potencial empresarial. Este último campo cuenta con una inversión de hasta 2 millones de euros para apoyar nuevos proyectos tecnológicos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y culturales/educativos.

La presentación de este programa, único en España, contará con la presencia de los máximos representantes de gobierno de las Comunidades de Madrid y La Rioja, la Excma. Sra. Dña. Esperanza Aguirre Gil de Biedma y el Excmo. Sr. D. Pedro Sanz Alonso, y será presentado por el Excmo. Sr. D. José Mª Vázquez García-Peñuela, Rector de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Programa del evento:

10:00 - Mesa redonda “España, nación start-up. ¿Es posible?”

Miguel Arias, CTO y co-fundador de IMASTE
Javier Agüera, CTO y co-fundador de Geeks’Phone S.L.
Manuel Balsera, CEO de START DMC y de iTrain Global
Arturo Fernández, Vicepresidente de CEOE y Presidente de CEIM
Gonzalo Martín-Villa, Responsable Global de Wayra

11.00h - Presentación de UNIR Emprende con la asistencia de:

José Mª Vázquez García-Peñuela, Rector de la UNIR
Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Presidenta de la Comunidad de Madrid
Pedro Sanz Alonso, Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja

El evento tendrá lugar el próximo martes 10 de julio a las 9:30h en el Centro Riojano de Madrid (C/ Serrano, 25. 28001 Madrid)

Publicidad - Sigue leyendo debajo