Premios CEEI 2012

El CEEI Valencia os invita al Acto de entrega de Premios CEEI – IMPIVA 2012 Valencia que tendrá lugar el próximo martes, 10 de julio a las 13:00h, en el Salón de Actos del CEEI.

Previamente a la entrega de premios se realizará la jornada E+ Modelo de Negocio: "de la idea a la empresa", en la que se mostrará a los participantes cuáles son los elementos clave que definen un modelo de negocio como sistema para convertir una idea empresarial en la base de un proyecto empresarial que posteriormente ha de ser analizado rigurosamente mediante un plan de negocio.

Los Premios CEEI – IMPIVA constituyen un reconocimiento al esfuerzo inversor de los emprendedores, así como a la innovación y al valor añadido que suponen los proyectos desarrollados. Un símbolo que reconoce un trabajo bien hecho.

En el acto de entrega de los Premios, contaremos con la presencia del nuevo Director General del IMPIVA, Rafael Miró y de Carlos Navarro, Presidente de CEEI Valencia, que harán entrega de los trofeos en sus dos categorías: “Creación de Empresas” y “Trayectoria Empresarial”.

Más información e inscripciones en la página web del CEEI Valencia

Publicidad - Sigue leyendo debajo