Un máster para la mejor idea emprendedora

La escuela de negocios IEBS, en colaboración con Seedrocket, lanza la tercera edición de su concurso para emprendedores El certamen premiará las ideas y proyectos, de base tecnológica y de Internet, que resulten más innovadores dentro del mundo de los emprendedores.

Fomentar el espíritu emprendedor, poniendo de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas start-ups es el objetivo del concurso de emprendedores puesto en marcha por IEBS y Seedrocket.

Para premiar aquellas ideas innovadoras, su viabilidad y el beneficio que aporten a la sociedad y el mundo de los emprendedores, el ganador del concurso recibirá una Beca para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores y recibirá ayuda y asesoramiento por parte de mentores de la escuela durante el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%.

Salvador Zapata, emprendedor de proyectos como Migol y Petpandi y primer ganador del concurso, valora de forma positiva la experiencia que ha tenido en el master: “Tienes una idea y el hecho de ir aprendiendo casos prácticos, hacen que vayas tomando nuevas ideas, que al final conforman una idea que no es la que inicialmente tenías, pero que seguramente es mucho mejor”. Además, el emprendedor, haciendo balance de lo aprendido, asegura que “ha ganado nuevos conocimientos en el master que está aplicando en su día a día, unos aspectos muy a tener en cuenta que hasta antes no se le había pasado por la cabeza”.

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo