Foro de inversión de la Red del IESE

Si quieres participar como inversor o presentar tu proyecto, el IESE organiza un nuevo foro de su red de inversores privados y family offices

El 9 de julio la escuela de negocios IESE celebra el 63º Foro de Inversión de la Red de Inversores, el último evento del curso 2011-2012.

Los foros de inversión constituyen la principal actividad de la Red de Inversores Privados y Family Offices del IESE. Cada año tienen lugar entre 6 y 8 foros, en los que se presentan de 40 a 50 proyectos. Estos foros van dirigidos a personas con capacidad inversora y con deseo e interés de contribuir a lanzar, desarrollar y/o consolidar proyectos empresariales con potencial de crecimiento, aportando capital y conocimiento. Y también a emprendedores y promotores de empresas de nueva creación y crecimiento que estén buscando financiación y apoyo para lanzar y desarrollar sus proyectos con éxito.

Durante los eventos, cada emprendedor dispone de 10 minutos para captar el interés de los inversores y presentar las bases de su proyecto: oportunidad de mercado, modelo de negocio, equipo emprendedor y prespectivas de rentabilidad y salida.

Si quieres participar como inversor, pincha aquí.

Si quieres presentar un proyecto, pincha aquí.

Más información en la siguiente dirección de correo electrónico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo